Franquiciados

Nuestras tiendas

[slider slide_page=”ff-about-office” slider_type=”slides”]

Nuestra filosofía

Historia Happy Smoky

Happy Smoky” es una nueva cadena de franquicias que cambiaran definitivamente la manera de fumar, nada perjudicial y más satisfactoria. Con Happy Smoky mejoraras la vida de los que te rodean y la tuya propia, somos una franquicia que se dedica a mejorar la salud de los fumadores para que puedan seguir fumando pero esta vez sin perjudicarse,. La finalidad de Happy smoky es abrir cientos de franquicias por toda España.

Nuestro objetivos

Nuestra meta es llegar abrir muchísimas cadenas de franquicias por España. Aprovechando la creciente demanda de nuestros productos y los estudios del mercado que nos sitúan con un gran crecimiento en los próximos años.

Ahora es nuestro momento

Es el momento adecuado para abrir tu propio negocio con una pequeña inversión, aprovechando la presencia de un producto que va a ser toda una revolución , con muchísima demanda y con un segmento de mercado muy elevado. Con Happy smoky veras como recuperas tu Inversión en muy poco tiempo ya que los márgenes son muy elevados.

Área privada franquiciados

Para acceder al área privada, pulse aquí.

info franquicias

¿Quieres montar una franquicia?

Pues no te lo pienses ni un momento más, porque ahora es el momento adecuado. Encontrarás muchas más facilidades ahora mismo y podrás elegir la zona donde quieres montar tu franquicia con un abanico de posibilidades mayor.

 

¿Por donde empiezo?

Es fácil solo tienes que contactar con nosotros y un miembro de nuestro equipo de pondrá en contacto contigo, para explicarte con más detalle todo el proceso, resolverte todas dudas y asesorarte en todo momento.

¿Qué ofrecemos al franquiciado?

Asistencia total a nuestros franquiciados.

Diseño y decoración del punto de venta.

Promoción publicitaria continuada.

Formación de personal.

Precios competitivos.

Alta rentabilidad.

Compromiso de no competencia entre franquiciados
(zona exclusiva).

Más servicios ofrecidos al franquiciado

La gestión de su tienda será totalmente independiente.

Suministro permanente de los productos.

Certificación europea de calidad.

Gestión informática de tu tienda.

Asesoramiento online y personalizado.

Asesoría jurídica.

Informacion legal

Información legal

Desde Happy Smoky cumplimos con todas las normativas. Ponte en contacto con nosotros para obtener  información más detallada.

Aprovecha la oportunidad

RIESGO 20%
INVERSION 30%
CRECIMIENTO 95%
FACILIDADES 100%